• Gravity Rush

    Controla la gravedad a tu antojo en un mundo abierto por explorar...

  • Need For Speed Most Wanted

    Próxima entrega de la saga de videojuegos Need For Speed, concretamente la secuela de Most Wanted

  • Tomb Raider

    Última entrega de la saga de videojuegos Tomb Raider con Lara Croft con todo por aprender...

jueves, 7 de junio de 2012

Avance Dishonored, la nueva IP de Arkane Studios y Bethesda Softworks


Dishonored es la nueva IP de los estudios desarrolladores Arkane Studios y distribuido por la compañía Bethesda SoftWorks, creadores de la última entrega “Skyrim” de la saga de videojuegos The Elder Scrolls”. Y se presenta de tal forma que parece una buena opción de compra desde el momento en el que esté disponible.


¿Merecerá la pena la espera?, viendo lo que hacen en los estudios Bethesda, no queda duda de que el próximo juego será una obra maestra, además, con las primeras imágenes y videos ofrecidos en el E3 2012 de Los Ángeles nos hemos quedado con muy buen sabor de boca.


Una mezcla de adrenalina con mucha acción y absoluto sigilo se mezclan en este shooter en primera persona (FPS), con una campaña con una historia que promete enganchar desde el primer segundo.



En el video podemos ver todas las posibilidades que nos brinda el juego, desde la planificación del combate, pasando por el sigilo para no ser descubiertos en determinadas situaciones, a los ataques más sangrientos con arma blanca.


También puedes mandar bandas de ratas a tus enemigos usando tus habilidades, o puedes tele transportarte a zonas más altas para poder huir de los guardias, toma el control de uno de los guardias para que se ataquen entre ellos. Siempre puedes elegir la forma más o menos sangrienta, de salir de las situaciones mas comprometidas.

Dishonored estará disponible a partir del 12 de octubre para las plataformas PC, Xbox 360 y PlayStation 3 (PS3).

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada